Sí, no has tocado nada en tu Prestashop, pero de repente ya no se puede añadir nuevos productos o modificar los existentes…
No es un error de Prestashop, sino más bien de un descuido de sus programadores por no haber previsto con tiempo las restricciones que iban a impone los navegadores web, como Google Chrome o Mozilla Firefox, y que son los que impiden el poder grabar un producto nuevo o modificado.
El error de Prestashop ocurre tras alguna reciente actualización del navegador web que usas, y que seguramente seguramente se ha actualizado de manera automática.
La solución definitiva es actualizar la versión a Prestashop 1.6.9.
En el caso de que tengas Prestashop 1.5, como ya no hay actualizaciones oficiales, tendrás que valorar el hacer una actualización a Prestashop 1.6 o al nuevo Prestashop 1.7, aunque esto requiere de mayor cuidado y planificación.
La solución incómoda, pero más inmediata, es la de mantener un navegador con una versión de antes de verano y hacer que no se pueda actualizar. Pero has de usarlo solo con el backoffice de tu ecommerce Prestashop, puesto que al estar desactualizado, si navegas por otras webs de Internet, puede tener vulnerabilidades que sean aprovechadas para hackear tu ordenador, meter un troyano, etc.