Experto SEO en Posicionamiento WEB


¿Tienes una web o un ecommerce y necesitas a un experto SEO en posicionamiento web para aumentar el número de visitas?

 

Tanto si tu  página web no aparece en las primera página del buscador como si quieres mejorar la posición actual, necesitas los servicios de un Consultor SEO experto en posicionamiento WEB que haga aumentar las visitas a tu web o eCommerce, mediante las diferentes:

 

Servicios de Posicionamiento Web y optimización SEO:

  • Experto SEO en posicionamiento para webs creadas con WordPress.
  • Optimización SEO para ecommerces creados con Prestashop o con WooCommerce.
  • Optimización de páginas de aterrizaje (landing pages) para campañas de marketing: AdWords, email-marketing, Facebook Ads, etc.
    Conversión de visitas en clientes mediante técnicas de neuro-márketing.

 

¿Necesitas a un Consultor experto en SEO para posicionar tu web en Google?

 

Quiero recibir una propuesta de posicionamiento web -sin compromiso-.

 

¿Cómo vamos a optimizar tu web para mejorar el posicionamiento web en el buscador Google?

En nuestro primer contacto vamos a saber cuales son tus necesidades y en que medida la optimización mediante técnicas de posicionamiento SEO van a aumentar las visitas a tu sitio web.

La información que vamos a recabar consiste en:

Definir el Objetivo del posicionamiento web
Hemos de establecer cuál es el objetivo a cumplir con las acciones de SEO y cuál es el resultado que espera el cliente.
Marcaremos objetivos S.M.A.R.T.
Objeto de las acciones del servicio de posicionamiento web
En función de si se quieren promocionar los productos o los servicios de la empresa, o realizar acciones de promoción de marca (acciones de branding), o si ha de mejorarse la reputación online, o si hemos de contrarrestar acciones de SEO negativo, realizaremos unas acciones u otras.
Ubicación geográfica del posicionamiento en Google
Hemos de determinar si se necesita un Posicionamiento SEO Global (para clientes de todo el mundo o de una ámplia región) o un Posicionamiento SEO Local (para la región o las poblaciones cercanas al domicilio de la empresa).
De ello también dependerá si solo necesitamos hacer actuaciones sobre el buscador Google o también hemos de incidir sobre Yahoo, Yandex, Baidu, etc.
Perfil al que se dirigen las acciones de posicionamiento SEO
Hemos de difinir si los clientes son B2C, B2B o B2B2C, para utilizar las técnicas SEO que ofrezcan mejor respuesta. Conocer a los buyer persona nos permitirá acelerar y focalizar las optimizaciones.
Propiedades web en las que hacer la optimización SEO y tecnología
Lista de las propiedades web sobre las que hemos de realizar las acciones SEO, web, eCommerce, blogs, etc.
En qué tecnología están realizadas y quienes y cómo se realizó el desarrollo, su nivel técnico y el estado en que se encuentran.
Acciones de marketing digital realizadas
Necesitamos saber todas las acciones de marketing digital que se han llevado a cabo, su duración y su naturaleza. De esta manera podemos intuir si hay o ha habido alguna penalización, si hay contenido tóxico o se han realizado actuaciones negligentes.
Por ejemplo: Compra o intercambio de enlaces, redes de blogs, copia de contenido, sobre-optimización, y otras técnicas de blackhat SEO. También si se ha sufrido algún tipo de sabotaje, denegación de servicio, intrusión u otro tipo de hackeo.
Recursos disponibles para de posicionamiento SEO
Inventario de las propiedades web con las que contamos para apoyar las acciones SEO a realizar, como blogs, foros, contenido multimedia, adicionales.
Perfil del cliente y naturaleza del negocio
Es importante determinar el tipo de perfil de cliente, el resultado esperado para así valorar el tipo de acciones a realizar y el riesgo a asumir.
Podemos realizar acciones efectivas a corto plazo pero con riesgo de ser penalizados, acciones para resultados a medio-largo plazo, y sin riesgo, o una combinación.

 

Para solicitar más información sobre los servicios de Consultor SEO experto en posicionamiento WEB, contacta por cualquiera de los canales que verás en esta web.

>> Contacta aquí con un Consultor SEO experto en posicionamiento web para Google <<