Experto SEO en posicionamiento WEB en BARCELONA (in-home)


Si tu empresa está en la província de Barcelona, y necesitas a un especialista en posicionamiento WEB para aumentar las visitas a la web de tu negocio, llámame y hablamos de tus necesidades de posicionamiento web y optimización SEO.

Seguramente has llegado a este artículo mediante el buscador de Google (o por los buscadores Bing o Yahoo), buscando a un experto SEO en posicionamiento web de Barcelona.

¿Imaginas qué tipo de competencia es la que tenemos los expertos en SEO para promocionar servicios de posicionamiento web para Barcelona?

Este mes de octubre de 2018 ofrecemos un nuevo servicio ‘in-home’ de

Posicionamiento Web para empresas de Barcelona (Edición22)

Servicio de posicionamiento web ‘in-home’ dirigido a empresas de Barcelona con necesidades de mejorar el volumen de tráfico que le llega a su web, y la calidad del tráfico, mediante optimizaciones SEO. (Edición22)

Desde el día: 2018-10-15T09:00
Hasta el día: 2018-10-19T12:00
Duración: 5 horas/día
Precio aprox.: 43€/hora (para semana completa)

Passeig de Gracia, 87, 6é
08008 – Barcelona, Barcelona

 

 

¿Necesitas un Experto SEO de Barcelona para posicionar tu web en Google?

 

Quiero recibir una propuesta de posicionamiento web -sin compromiso, solo para empresas de Barcelona-.

 

Comparativa y análisis de los 3 tipos de Agencias SEO y Consultores en Posicionamiento Web que puedes contratar

A la hora de contratar a un experto SEO para posicionar la web de tu empresa entre las primeras posiciones de Google y otros buscadores, puedes optar por 3 perfiles de profesionales en posicionamiento web:

  1. La agencia de diseño gráfico con pack todo-en-uno.
    Se centran mayormente en los aspectos gráficos del diseño web.
    Normalmente carecen de personal especializado en posicionamiento web, aunque seguramente tendrán fantásticos diseñadores gráficos para hacer webs impresionantes, desde el punto de vista visual.
    Suelen adolecer de especialistas en SEO o en marketing digital, por lo que o los subcontratan u ofrecen los típicos servicios mecanizados. Las webs realizadas solo por diseñadores gráficos, frecuentemente no están optimizadas ni para SEO ni para la conversión del tráfico.
  2. La agencia especializada en marketing digital y/o eCommerce.
    En función de su tamaño y el de tu empresa, has de saber que tipo de cliente serás para dicha agencia. Puedes ser cliente tipo A, B o C. Esta clasificación está determinada en función del volumen de ingresos que la agencia ha presupuestado para tu proyecto.
    Serás clasificado como “C” si tu proyecto es del tipo “no quiero invertir mucho”, “tan solo necesito algo sencillo y rápido”, “más adelante ya iremos gastando más”, “quiero algo bueno bonito y barato”, …
    Serás clasificado como “A” si tu proyecto es “quiero resultados y pagaré lo que sea necesario para obtenerlos”.
    En función de esto, tu proyecto lo llevará un senior, un junior, el recien contratado, alguien en plantilla o subcontratado para la ocasión.
  3. El consultor freelancer experto en posicionamiento SEO.
    Contratando a un consultor freelance experto en posicionamiento web, vas a estar bastante seguro de que él es el que se encarga del posicionamiento.
    Dada la menor infraestructura que precisa, los precios van a ser, o más económicos, o iguales pero por un servicio superior.
    Además, el trato ‘muy personalizado’ al hablar siempre con el mismo interlocutor, son otros de los factores que diferencian positivamente a este perfil de profesional del SEO.
    Por contra, hay clientes que tienen preferencias por las infraestructuras de las empresas, con muchos empleados, si bien otros clientes pueden necesitar un servicio de posicionamiento SEO in-home (en la propia empresa del cliente).
    Pero la experiencia contrastable de un consultor freenlance de sus anteriores servicios o de casos de éxito actuales, son avales indiscutibles y fácilmente comprobables.

 

Antes de contratar a un consultor experto SEO en posicionamiento WEB, pídele un informe de rankings de palabras clave realizado con alguna herramienta especializada, en donde se vean las posiciones de partida de los rankings y los resultados obtenidos a lo largo del tiempo.

>> Contacta con un Consultor SEO experto en posicionamiento web orgánico <<

 

Dejar un comentario

Para comentar has de leer y aceptar la Política de privacidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.